viernes, 10 de agosto de 2018

I&C 2014

I&C 2014

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion , solo faltaria que postees una recopilacion de I&C 2015 , 2016 , podrias publicar la revista scientific american en ingles y las de national geographic(Viajes, Historia,US) que salen todos los meses ?

Anónimo dijo...

Buen día estab yo suscrito, y me llegaban revistas de C&T, pero la página ya no está disponible =( continuarán?

Werner dijo...

Te pido el favor de suscribirte nuevamente en el formato de la página,
Ya no se pueden publicar o postear revistas ni libros, al menos me queda este blog
para comunicarnos.
Todos los demas blogs me los han cerrado, las listas también así que lo voy a realizar en forma individual como algo privado.
Yo pienso al igual que muchos que el internet es para compartir.
Saludos
Werner

I&C ENERO 2022

 Lo consigues en: https://1209.short.gy/Gm1EmL